Expert minibus

A PARTIR DE

$20.218.100

4 RAZONES PARA ELEGIR Expert minibus

1Confort

Una experta en viajes. Con su estilo innovador, siempre dentro de la línea Peugeot, Expert Minibus expresa tanto los altos estándares para un transporte ejecutivo de grandes prestaciones como un gusto por el viaje.

Expert Minibus
Expert Minibus

Expert Minibus ha sido concebida con la elegancia Peugeot; y gracias a las prestaciones de sus motores, a su intachable comportamiento en carretera, luminosidad, confort, equipamientos y eficiencia de sus dispositivos de seguridad activa y pasiva; reflejará día tras día su personalidad y dinamismo.
En caso de conducción nocturna, el techo dispone de lámparas de lectura de diseño muy prácticas, que iluminan el interior del vehículo de manera muy agradable. El conductor y los pasajeros disfrutan asimismo de un confort térmico destacable, con la climatización delantera y trasera y los difusores de aire perfectamente integrados en el habitáculo. Finalmente, Peugeot Expert cuenta con numerosos compartimentos portaobjetos prácticos y de sencillo acceso, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Conoce más sobre el Diseño de EXpert Minibus

2Modularidad

Expert Minibus


Espacioso y práctico con sus 3 filas de asientos modulables, Peugeot Expert ofrece una gran flexibilidad de configuraciones para adaptarse a todas las situaciones. Los asientos son desmontables, abatibles en posición mesita y en posición portafolios. En cuanto al asiento continuo trasero, resulta replegable y dispone de respaldos individuales.Conoce más sobre el Equipamiento de Expert Minibus

Expert Minibus


Además del maletero de amplio volumen, Peugeot Expert facilita la carga de equipajes. En parada, un botón situado en el maletero hace posible bajar la altura del plano de carga hasta situarlo en uno de los más accesibles del mercado (opcional). También puede ampliarse el espacio disponible plegando el asiento continuo de la tercera fila. Una bandeja trasera y un ocultador de equipajes disimulan el contenido del maletero y compartimento trasero.

3Confianza

Peugeot Expert Minibus trae como equipamiento de serie el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, agrupa las funciones ABS y AFU. El sistema frenos (ABS) controla su trayectoria en una frenada de emergencia. El Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. El Antiderrape de Ruedas (ASR) evita que las ruedas patinen en caso de pérdida de adherencia. Todos estos sistemas ayudan a conservar la trayectoria inicialmente marcada por el conductor.Conoce más sobre Seguridad de Expert Minibus

Expert Minibus

4Performance

Expert Minibus

La motorización HDi de Expert Minibus tiene un gran objetivo: reducir el consumo y las emisiones de CO2. Características que hacen que viajar en Expert Minibus sea una experiencia placentera y con altos estándares de cuidado al medio ambiente.
Otro objetivo cumplido que se obtiene en Expert Minibus es la amplia comodidad de cada una de las plazas destinadas al transporte de pasajeros.
Conoce más sobre Expert Minibus