Expert

A PARTIR DE

$17.600.100

4 RAZONES PARA ELEGIR Expert

1Confort

Con Expert, Peugeot reinventa el furgón, acoge a bordo a 3 personas cómodamente y cuenta con un gran espacio de carga. Espacioso y modulable, tiene numerosos compartimentos portaobjetos para hacer más sencilla la vida del conductor y sus pasajeros.

Expert
Expert

A bordo de Peugeot Expert todo se ha ideado para acoger 3 personas en cabina con ideales condiciones de confort y una extraordinaria visibilidad a todos los ocupantes. Ofrece a sus ocupantes aire acondicionado con separación de habitáculo, asiento conductor inclinable, con regulación longitudinal, volante regulable en altura y profundidad, entre otras prestaciones.
Conoce más sobre el Diseño de Expert

2Confianza

Expert

Peugeot Expert trae como equipamiento de serie el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, agrupa las funciones ABS y AFU. El sistema frenos (ABS) controla su trayectoria en una frenada de emergencia. El Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. El Antiderrape de Ruedas (ASR) evita que las ruedas patinen en caso de pérdida de adherencia. Todos estos sistemas ayudan a conservar la trayectoria inicialmente marcada por el conductor.