Diseño

Nuestros vehículos comerciales no se conforman con responder a sus expectativas: lo hacen con eficacia. De este modo, para brindarle el mayor espacio de carga posible, en Peugeot Expert no se ha desperdiciado el menor centímetro. La altura del plano de carga es lo más bajo posible para hacer más sencilla su labor. Finalmente, las puertas traseras y puertas laterales se han diseñado para facilitar sus operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

Expert

ESTILO Y FUNCIONALIDAD


Peugeot Expert refleja con exactitud la imagen de su empresa: innovación, estilo, capacidad de reacción y fiabilidad. Pensado para ser el aliado práctico y polivalente en su trabajo, acrecienta para usted la conducción agradable, con su confort y vanguardistas líneas exteriores. Su diseño expresa distinción y robustez. En su papel de herramienta de trabajo eficaz y adaptada, Peugeot Expert asienta su sentido del control en términos de coste de uso, emisiones de CO2, habitabilidad y seguridad. La altura del plano de carga, un espacio interior explotable al máximo, ofrecen óptima protección, tanto para los pasajeros como para las mercancías, cada equipamiento se suma a un único objetivo: mayor funcionalidad aún.
Expert

ALTURA DEL PLANO DE CARGA


Para facilitarle el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es el más bajo del mercado.