3 razones para elegir Partner maxi

Seguridad

Partner Maxi

Sus equipamientos permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, airbag para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 pasajeros, sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) , ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist) , asistencia en el frenado de urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP) y sensor con cámara de retroceso.

Motor

La Nueva Partner Maxi cuenta con un motor Turbo Diesel que se beneficia de la gran experiencia tecnológica de la marca Peugeot. El motor 1.6l HDi Turbo de 90hp provee ahorro sustancial de combustible en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), genera dinamismo y una agradable sensación al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga.
Este motor es prueba de la voluntad de la marca Peugeot por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO².

Partner Maxi

Carga

Partner Maxi

La Nueva Partner Maxi cuenta con un gran volumen de carga 4.1m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 800 kg que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.