3 razones para elegir Bipper

Diseño

Peugeot Bipper es el más compacto de los vehículos comerciales Peugeot, y de todas las furgonetas actuales. Completa así la oferta existente respondiendo a las expectativas de los profesionales, deseosos de contar con un vehículo especialmente adaptado a un uso urbano, práctico, consistente, ágil, y todo ello proporcionándole un generoso espacio interior.

Conoce más sobre Diseño

Bipper

Confort

Bipper

Funcional hasta el último detalle de los mandos, Peugeot Bipper se presenta acogedora y fácil de utilizar a diario. Actual, luminoso y funcional, el interior se ha diseñado para una utilización sencilla y rápida. Destinada para un uso profesional, Peugeot Bipper está equipada con una cabina de funciones y zonas portaobjetos múltiples: asiento pasajero desmontable, compartimento para pequeños objetos, mesita-escritorio en el salpicadero, zonas portaobjetos en puertas delanteras, etc.

Conoce más sobre Equipamiento

Performance

Compacta, diligente y robusta, Peugeot Bipper se ha diseñado para adaptarse a la ciudad, su terreno de juego predilecto. Con el tamaño preciso, Peugeot Bipper se presenta increíblemente manejable en las peores condiciones de circulación o estacionamiento.

Conoce más sobre Equipamiento

Bipper

GAMA PROFESIONAL