4 razones para elegir Bipper

Diseño

Peugeot Bipper es el más compacto de los vehículos comerciales Peugeot, y de todas las furgonetas actuales. Completa así la oferta existente respondiendo a las expectativas de los profesionales, deseosos de contar con un vehículo especialmente adaptado a un uso urbano, práctico, consistente, ágil, y todo ello proporcionándole un generoso espacio interior.

Conoce más sobre Diseño

Bipper

Prestaciones

Bipper
Bipper

Ultracompacta pero muy habitable, de gran volumen útil, Peugeot Bipper es muy fácil de maniobrar. Peugeot Bipper tiene como usuarios a los profesionales que buscan un vehículo ágil, manejable y que pueda estacionarse en todas partes.

Conoce más sobre Equipamiento

Confort

Bipper

Funcional hasta el último detalle de los mandos, Peugeot Bipper se presenta acogedora y fácil de utilizar a diario. Actual, luminoso y funcional, el interior se ha diseñado para una utilización sencilla y rápida. Destinada para un uso profesional, Peugeot Bipper está equipada con una cabina de funciones y zonas portaobjetos múltiples: asiento pasajero desmontable, compartimento para pequeños objetos, mesita-escritorio en el salpicadero, zonas portaobjetos en puertas delanteras, etc.

Conoce más sobre Equipamiento

Performance

Compacta, diligente y robusta, Peugeot Bipper se ha diseñado para adaptarse a la ciudad, su terreno de juego predilecto. Con el tamaño preciso, Peugeot Bipper se presenta increíblemente manejable en las peores condiciones de circulación o estacionamiento.

Conoce más sobre Equipamiento

Bipper